Muchos comunican, pocos conectan

Aprende a comunicarte como un profesional.

Una persona con una gran idea no es nadie si no es capaz de comunicarla y venderla correctamente. Esta muy claro que ser un buen comunicador no es un lujo, es una necesidad básica de todas las personas, especialmente de los profesionales y los emprendedores.

Speaker PRO es un espacio para desarrollar tus habilidades en comunicación y conectar con el público.

 

Contenido

  • Los 5 pilares de la comunicación de impacto.
  • Como se construye una conferencia de la A a la Z.
  • Haga presentaciones multimedia para ganar.
  • “Personal Branding” Haga de usted una marca.
  • Aprenda a abrir, desarrollar y cerrar conferencias como un profesional.

Selecciona tu ciudad para obtener la información de registro al evento

 Dirigido a :

Emprendedores, empresarios, profesionales, Consultores y Líderes de distintas industrias que desean mejorar su desempeño a través del desarrollo de habilidades de comunicación personal.

Perfil del conferencista

Julian Santa

Es conferencista y Consultor de negocios. Fue Líder y Gerente en varias compañías Colombianas como Mc Donalds, Avantel, Colombia Movil y Telmex. Es empresario y fundador de Momentum, una compañía que ha entrenado en 15 años, los equipos  de mas de 200 empresas en Colombia, Perú, Ecuador y Estados unidos. Es reconocido por ser un Speaker que conecta con la audiencia transmitiendo información de altísima calidad a través de un lenguaje inteligente, pero muy sencillo y fácil de digerir. Ha entrenado más de 2.000 oradores que tienen intereses en la política, la dirección de equipos, el entretenimiento y las ventas a través de una metodología que lleva al participante de la mano paso a paso y sin sufrir en el intento.

También es el creador de Plan E, una incubadora y escuela de emprendimiento con más de 2500 miembros en latino américa. A apoyado la creación de mas de 30 Emprendimientos en los últimos 6 años. Tiene estudios de Especialización en Mercadeo de Servicios y  es MBA en Marketing y Administración. Es consultor certificado por el Service Quality Institute de Minneapolis (SQI)®, como Lider de Procesos  estratégicos de Servicio al Cliente, Train the Trainer y participante del programa SENTIMIENTOS, del SQI. Adicionalmente es consultor certificado en la metodología LEAN START UP,  por la Universidad de SALAMANCA de España.

Más de 2.700 personas han vivido la experiencia

Documento sin título

Derechos reservados Plan E Comunidad® 2016

www.plane.com.co